SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), llamo a todas las Organizaciones del transporte y grupos populares a respaldar la paralización que se realizara este miércoles a partir de las 6:00 a.m.

Las manifestaciones  se llevarán a cabo en la línea Noroeste por la rebaja de los combustibles, contra los apagones y por la construcción de carreteras, como el caso de Montecristi a Dajabón y Mao Dajabón, ya que los vehículos no pueden transitar debido al mal estado y la ruptura de piezas que provocan los hoyos y zanjas que están en la carretera.

El Presidente de la CNTU, Ramón Pérez Figuereo, orientó a sus organizaciones a sumarse de manera firme a la protesta para lograr la modificación de la ley de hidrocarburos, la rebaja de los combustibles, repuestos, gomas y lubricantes.

La CNTU hizo esta exhortación en un encuentro de organizaciones choferiles y comunitarias realizadas en Valverde Mao, donde participaron dirigentes de la dirección regional de las organizaciones