Al ser entrevistado en el programa El Despertador del Grupo SIN resaltó “Nosotros somos de opinión en este momento que el pueblo ha perdido más de un millón de empleo y que no tiene cómo pagar un peso más en el precio del pasaje se aumente”.

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, reveló hoy que no aumentarán el precio del pasaje.


"CNTU no contempla aumento del pasaje. Nosotros tenemos otras opciones, debemos seguir dialogando, seguir luchando, pero no irle arriba al pueblo en este momento", indicó.


Al ser entrevistado en el programa El Despertador del Grupo SIN resaltó “Nosotros somos de opinión en este momento  que el pueblo ha perdido más de un millón de empleo y que no tiene cómo pagar un peso más en el precio del pasaje se aumente”.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=Q_jsvio2WUo


"Preferimos seguir luchando en favor de nuestra clase, y en vez de aumentar el pasaje, tratar de que se logre una rebaja en el precio de los combustibles que es lo correcto", aseveró.


Afirmó que un aumento en el precio del pasaje tan excesivo sería muy desproporcional y pudiera traer razones para el comentario y rumor de la "famosa huelga" que están planteando.


“Han estado rumoreando algunos sectores, incluso han consultado a nuestra gente para un llamado a huelga general, sin embargo, nosotros no somos parte de esto. El gobierno dominicano tiene que tratar de buscar un tipo de solución en cuanto a ese tema”, añadió.