William Pérez Figuereo, señaló que durante los operativos que llevan más de quince días, son premiados los choferes que se detienen antes de llegar a la línea peatonal. ‘’con esta campaña ya hemos logrado mucho positivismo de la gente y hemos visto que ya ellos se detienen antes de cruzar las zebras” resaltó el presidente de la CNTU.

Con el propósito de devolver el espacio al peatón, el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados, continuó éste sábado la campaña de orientación al conductor con el fin de evitar que pisen con sus vehículos las zebras destinadas para que las personas puedan atravesar de manera segura las diferentes vías de la capital.

William Pérez Figuereo, señaló que durante los operativos que llevan más de quince días, son premiados los choferes que se detienen antes de llegar a la línea peatonal.

‘’con esta campaña ya hemos logrado mucho positivismo de la gente y hemos visto que ya ellos se detienen antes de cruzar las zebras” resaltó el presidente de la CNTU.

Durante la campaña que tendrá una duración de tres meses, también exhorta a los conductores a respetar las señales de tránsito y no cruzar semáforo en rojos y no hablar por el celular mientras manejan.

Pérez Figuereo pide al ministro de Educación Andrés Navarro, prestar atención a la propuesta del transporte escolar, con el que busca llevar seguridad a los estudiantes que se ven en la obligación de trasladarse de manera inadecuada a los diferentes Centro educativos del país.