Reconocimiento a Alexandra Izquierdo y a Pepín Corripio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSRIA), Alexandra Izquierdo y el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), recibieron este martes una placas de reconocimientos de parte de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme), por su apoyo y colaboración con ese sector.

Las placas de reconocimientos fueron entregadas por el presidente de la CODOPYME Yuri Chez, dentro del marco de la celebración del “Quinto Encuentro Nacional de las Mipymes” en el auditorio del CEI-RD.

Los reconocimientos entregados a Izquierdo y a Corripio Estrada, respectivamente, fueron aprobados en forma unánime por los integrantes del Comité Ejecutivo de la CODOPYME.

Al tomar las palabras tras la ceremonia de entrega de placas, la titular de PROINDUSTRIA Alexandra Izquierdo dijo que recibía la misma en nombre del Presidente de la República Danilo Medina quien es la persona que le reparte instrucciones para realizar aportes a favor de las             Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Agrega que el reconocimiento la compromete a seguir desarrollando acciones en la dirección de fortalecer a las Mipymes, al tiempo que agradeció a su equipo de trabajo en PROINDUSTRIA por acompañarla a encaminar iniciativas tendentes a mejorar la competitividad de ese sector.

En tanto que el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), agradeció igualmente la distinción, y aprovechó para ofrecer algunos consejos para desarrollar iniciativas empresariales exitosas.

De su lado, el presidente de CODOPYME Yuri Chez resaltó los aportes realizados por los reconocidos a ese sector, que es un puntal importante de la economía.

En el caso de Alexandra Izquierdo, dijo que en su gestión frente a PROINDUSTRIA se ha incrementado el contacto con el sector de la MIPYMES y destacó su manejo transparente en esa institución