La señora Vilchez de 60 años contó a Noticias SIN, que los agentes le dijeron que no podía transitar con los letreros, por lo que ésta respondió que la plaza estaba llena de ellas y que no veía inconveniente en carga con las pancartas. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una doctora de 60 años y su hija Milagros Vilchez denunciaron que fueron atacadas y despojadas de sus pancartas por agentes de la Policía Nacional, cuando retornaban a su casa desde la protesta que se efectúa hace días en la Plaza de la Bandera contra la Junta Central Electoral (JCE).

La señora Vilchez de 60 años contó a Noticias SIN, que los agentes le dijeron que no podía transitar con los letreros, por lo que ésta respondió que la Plaza estaba llena de ellas y que no veía inconveniente en carga con las pancartas.

"¡Usted no puede andar con estas pancartas! pero esas pancartas no dicen nada, la Plaza está llenas de esas pancartas y cogió mi pancarta, que la tenía yo abrazada ni siquiera la tenía en alto ni exhibiendo... y la rompió, y me quedé con un solo fragmento en la mano. Y a mi hija que la tenía amarrada en la mano se la arrancó", dijo la madre.

Expresó que ella y su hija circulaba cerca de la avenida Tiradentes en dirección a su casa cuando escucharon a una persona llamarlas para que se detuviera.

"Cuando escuchamos a una gente llamarnos y nosotras no nos viramos por dos razones ni me llamo así, no tampoco sé si es a mi, seguimos caminado hasta que un señor bajo de una yipeta corriendo y fue donde nosotros y nos da la mano y nos dice para dónde van ustedes y digo para mi casa", declaró.

https://noticiassin.com/habla-joven-aparece-en-video-a-quien-policias-quitaron-carteles-junto-a-su-madre/