En plena ejecución de la obra, se produjo el derrumbe, sin que se reporten víctimas o daños graves.

Santo Domingo.- Se mantiene en total hermetismo el colapso que se produjo la tarde de martes en la  parte del techo de la construcción del nuevo comedor del Senado.

En plena ejecución de la obra, se produjo el derrumbe, sin que se reporten víctimas o daños graves.

“Gracias a Dios que estamos vivos aquí, to eso es obra de Dios”, expresó uno de los constructores de la edificación en el audiovisual.

El proyecto de construcción que inició el pasado año, y a principios de enero fue cuando entró en su etapa de de terminación, se encuentra actualmente vigilada mientras que trabajadores y encargados de la obra esperan informaciones oficiales del Senado.

El Senado mantiene con total hermetismo las informaciones sobre este desplome , situación que hasta la mañana de este miércoles la institución ha evitado confirmar , pese que ya se hace viral un video mostrando el desplome de la estructura en construcción.

El nuevo comedor que será utilizado por legisladores y empleados de la institución, forma parte de los remozamientos que se llevan a cabo en la entidad y que abarcan oficinas senatoriales, ascensores, parqueos y baños.

A continuación el video: