Carmen Luisa Santana.

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Economistas (CODECO) ofreció este miércoles su respaldo a las aspiraciones de la maestra Carmen Luisa Santana, candidata a  vice-decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Modesto María López, secretario de organización del CODECO, expresó su apoyo a Carmen Luisa Santana como reconocimiento al trabajo tesonero y permanente de una trabajadora incansable por el bienestar de los demás.

Definió a Santana como una persona solidaria, de quien sólo han recibido apoyo incondicional por lo que se comprometió a colaborar con la maestra Luisa Santana para que, de ganar las elecciones, su gestión sea eficiente, de calidad, democrática y participativa.

“Porque sabemos que honrar honra, y que cuando reconocemos lo bueno de los demás, mostramos lo mejor de nosotros mismos, el Colegio Dominicano de Economistas se honra hoy en dar esta manifestación pública de apoyo a nuestra querida y distinguida colega y gremialista maestra Carmen Luisa Santana”, dijo el secretario de organización del CODECO.

 

Llamó a la comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales a votar masivamente por Carmen Luisa Santana, con la seguridad de que no serán defraudados