El representante de los médicos ha dicho que hace 14 años mantienen esa lucha, que siguen recibiendo los mismos honorarios pese a la inflación y que solo les ofrecen un aumento del 11%.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, confirmó a NoticiasSIN  que aunque han avanzado en las negociaciones con las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), todavía no han llegado a un acuerdo referente al aumento de las tarifas, el tema de los códigos, de las glosas y las recetas médicas.

Debido a las diferencias entre las entidades, el pasado miércoles y jueves el Colegio Médico llevó a cabo un paro de labores contra las ARS en todas las clínicas del país, donde cientos de pacientes se vieron en la necesidad de re programar sus citas médicas y otros tuvieron que pagar el total de la consulta.

El representante de los médicos ha afirmado que hace 14 años mantienen esa lucha, que siguen recibiendo los mismos honorarios pese a la inflación y que solo les ofrecen un aumento del 11%.