El doctor Ariel Suero llamó a la población a resguardarse, a cuidar de su salud y vacunarse contra el COVID-19

SANTO DOMINGO.- Ante el levantamiento del toque de queda en La Altagracia, el presidente del Colegio Médico Dominicano advirtió que existe una alta posibilidad de que en varias semanas se registre un rebrote de Coronavirus.

“El desmonte del toque de queda entendemos que fue muy abrupto, hay que seguir profundizando más con el tema de la vacunación”

Waldo Ariel Suero explicó que las autoridades han enviado un mensaje equivocado a la población de que ya todo está bien en el país.

“El mensaje del Gobierno es que todo está bien, un mensaje no inconsciente pero real entonces la gente va hacer eso. Este fin de semana eso era espantoso ver a la gente en los restaurantes, en los bares a altas horas de la noche, en los barrios”

El doctor Ariel Suero llamó a la población a resguardarse, a cuidar de su salud y vacunarse contra el COVID-19.

“Virtualmente aquí no hay toque de queda porque después de la 1 con el toque de queda la gente está dormida pero hace rato, el 99 por ciento está durmiendo”

Señaló que el hecho de que en una provincia se levante el toque de queda no impide que una persona contagiada de Coronavirus proveniente de otra demarcación visite ese lugar.