Llamó a los candidatos a no continuar violando el distanciamiento social como se ha observado en los últimos días en los actos proselitistas y a que utilicen las mascarillas para evitar contagios de la enfermedad.

SANTO DOMINGO.-  Este jueves vence el plazo para que los partidos políticos realicen sus actos proselitistas y tanto el Partido Revolucionario Moderno (PRM) como el de la Liberación Dominicana (PLD) cerrarán sus campañas electorales con una producción audiovisual que será transmitida por radio y televisión, mientras que el Partido Fuerza del Pueblo se lanzará a las calles en una marcha caravana.

Mientras el Colegio Médico Dominicano (CMD) adviertó que luego de las elecciones podría haber un rebrote de los casos de COVID-19 en el país, ya que en sus actividades las organizaciones políticas no han respetado el distanciamiento físico ni el uso de mascarillas.

El presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, llamó a los candidatos a no continuar violando el distanciamiento social como se ha observado en los últimos días en los actos proselitistas y a que utilicen las mascarillas para evitar contagios de la enfermedad.

No se pierda este domingo a las 6:00 de la mañana la #BatallaElectoral2020 por Color Visión canal 9 y en las redes sociales.