El máximo representante de la cámara baja informó que también con el nuevo lote de vacunas que llegarán esta tarde se abrirán otros centros de vacunación

Por Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO.- Un centro de vacunación será instalado este lunes en el Congreso Nacional para empleados públicos de instituciones ubicadas en el polígono del Centro de los Héroes.

La información la dio a conocer el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, quien aclaró que el puesto de inoculación comenzará a dar los servicios a partir del martes. Las carpas estarán ubicadas en el parqueo del Senado de la República.

El máximo representante de la cámara baja informó que también con el nuevo lote de vacunas que llegarán esta tarde se abrirán otros centros de vacunación para aumentar el alcance de las personas inoculadas y que esa información será anunciada próximamente, por la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña.

Recordó que Peña había anunciado que esta tarde llegarán al país aproximadamente 2 millones de vacunas procedentes de China.