MAO, República Dominicana-. El Comando Sur del Ejército de Estados Unidos anunció nuevos operativos médicos en la provincia Valverde, en la continuación de la operación cívico-humanitaria “Más Allá del Horizonte 2011”.

El Capitán Rodríguez al ofrecer la información precisó que desde el próximo lunes 30 de mayo hasta el día 2 de junio, se estará realizando un operativo médico en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada; mientras que del 3 al 5 de junio, estarán llevando esta jornada a la escuela del sector Batey Uno de Esperanza; y del 5 al 8 del mismo mes, entonces se trasladarán a la comunidad de Laguneta, en el distrito municipal de Amina.

El oficial militar de los Estados Unidos destacó además, que en los ejercicios cívico-humanitarios “Más Allá del Horizonte 2011”, a parte de dar asistencia médica a miles de habitantes de diferentes comunidades de la provincia Valverde, se ha logrado reparar la clínica rural de Amina, la escuela básica de Laguneta; y se construyen dos policlínicas: una en Boruco-Guatapanal y otra en Cacheo-Esperanza.