Mientras, en los sectores populares  de la capital, persisten las quejas de las amas de casa  por el costo de la carne.

SANTO DOMINGO.- Los comerciantes de la Feria Ganadera aseguraron que, aunque ya no hay escasez de la carne de pollo, sus ventas se han desplomado debido al alto costo a los que están obligados a comercializar el alimento, al tiempo que insisten que los clientes van a las grandes cadenas de  supermercados, donde la carne se vende entre los 60 y 70 pesos la libra.

Mientras, en los sectores populares  de la capital, persisten las quejas de las amas de casa  por el costo de la carne.

Desesperanzada, por el alto costo de la vida y el aumento constante de los productos de la canasta básica, Lidia Pérez, quien reside en la calle Guayubín del sector Los Ríos, asegura que para sustentar a su familia se ha visto obligada a buscar alimentos más económicos.

La familia Pérez es una de las tantas en este sector que se han visto obligadas a variar sus dietas diarias.

En un recorrido realizado por Noticias SIN, se pudo constatar que en supermercados la libra de pollo se vende a poco más de 70 pesos, y  contrario a semanas anteriores este martes las góndolas se encontraban  llenas y no había restricción de la cantidad de unidades por clientes.

Comerciantes y  amas de casa pidieron al gobierno a hacerle frente, al alza que ha experimentado en las últimas semanas la carne de pollo.