Las ventas frecuentes una vez más fueron juego de tazas, de vajillas, cristalería, así como enseres y electrodomésticos para el hogar.

Por Gabriela Andújar

SANTO DOMINGO.- Pese al aumento de precios en la mercancía, producto de la crisis económica a nivel mundial, de manera significativa se activó el comercio para el Día de las Madres en las diferentes arterias comerciales, aseguraron los encargados de tiendas, quienes compararon el movimiento de personas de este año, con el período pre-pandémico.

Al señalar que el cierre de las tiendas regularmente lo realizan al finalizar la tarde, comerciantes resaltaron que por el flujo de clientes, en estos últimos días previo a la celebración de las madres han extendido su horario, operando incluso hasta en horas de la noche.

Entre los regalos más buscados para las madres se encuentran, juego de tazas, de vajillas, cristalería, así como enseres y electrodomésticos para el hogar, de acuerdo con la clientela que acude a la avenida Duarte, una de las vías comerciales más populares del país.