SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Para contrarrestar la dejadez que tiene parte de la ciudadanía con respecto al Día de los Padres, diversas tiendas han optado por colocar especiales en sus mercancías. Entrevistados dicen que es notable la diferencia en cómo los dominicanos agasajan a papá y a las madres.

Este año algunas tiendas han tenido que colocar descuentos de hasta un 30 por ciento. A pesar de esto, se pudo notar que la cantidad de clientes que buscan regalos para los padres es mínima, aunque a algunos no les vaya tan mal.

[jwplayer mediaid="302768"]

Entre los obsequios más buscados por aquellos que acostumbran a agradar a papá en su día están los pantalones, camisas, ropa interior, pañuelos, perfumes y otros.

Mientras algunos padres de familia dicen que  no celebran su fecha, otros desde ya tienen planes para este próximo domingo.

Ciudadanos expresan que por tradición el Día de las Madres se promociona más en los anuncios de tiendas, vallas colocadas en las calles e incluso se realizan diversas actividades públicas y privadas para festejar,  pero con los padres no pasa igual