La comisión que investiga la venta de terrenos en San Pedro de Macorís está entrevistando las personas involucradas en el negocio con el Consejo Estatal de la Azúcar (CEA), que habría provocado la muerte de dos locutores y su supuesto victimario.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Al llegar a San Pedro de Macorís, la comisión designada por el Presidente Medina encontró otras denuncias de supuesta estafa y corrupción en la venta de terrenos del CEA que se vieron obligados a escuchar, mientras también investigaban la transacción que habría provocado la muerte de tres personas en esta provincia el pasado 14 de febrero.

En busca de esclarecer el caso que la tragedia destapó,  los comisionados entrevistaron a familiares de los tres fallecidos y a funcionarios y ex servidores del Estado.

Mientras se daba el interrogatorio en la gobernación provincial, varias personas llegaron al lugar para presentar otros casos de supuesta estafa y corrupción del Consejo Estatal del Azúcar.

El descenso en la provincia terminó con el interrogatorio a la secretaria de la emisora donde ocurrió el hecho, quien fue entrevistada en su residencia donde se recupera de las heridas que sufrió.