El presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, dijo que hace más de 20 años que más de tres mil familias viven en el referido sector y han comenzado a desalojarlos con violencia.

Santo Domingo.- Con pancartas y vociferando consignas, residentes del barrio Las Flores, de Pantoja, protestaron esta mañana frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva exigiendo que sea retirada la demanda de desalojo interpuesta por los propietarios de una empresa que aseguran ser los dueños de los terrenos donde se encuentra el sector.

De acuerdo con el abogado que representa a los miembros de esa comunidad, Manuel María Mercedes, quien además es el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, hace más de 20 años que más de tres mil familias viven en el referido sector y han comenzado a desalojarlos con violencia.

Este día se pretendía conocer una audiencia referente al caso, pero fue aplazada para el 28 de enero del próximo año hasta tanto se notifique la documentación necesaria a las partes involucradas.