El arquitecto Eduardo Selman, enlace en los Estados Unidos de la Comisión Nacional Electoral lee la resolución de la CNE aprobando a Jacqueline Güilamo como candidata a diputada de ultramar . Le acompañan Frank Cortorreal, Carlos Félix y German de León.

NUEVA YORK.- La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó como candidata a diputada por la Circunscripción #1 del Exterior a Jacqueline Güilamo, para las elecciones presidenciales, congresuales y municipales a celebrarse el 15 de mayo de 2016.

La decisión está contenida en la resolución de la CNE coordinada por el licenciado Lidio Cadet, dada a conocer en el local de la seccional estatal del PLD en Nueva York en reunión con su directiva y las peledeístas que aspiraron a la nominación como parte de la cuota femenina a cargos electivos.

La resolución fue leída por el enlace en los Estados Unidos de la CNE y miembro del Comité Político del PLD, arquitecto Eduardo Selman, en presencia de la directiva de la seccional estatal de esa entidad en Nueva York encabezada por su presidente Frank Cortorreal y las peledeístas aspirantes.

Se indica que el 12 de noviembre la CNE recibió una comunicación de Selman, en su condición de coordinador de la Comisión Electoral de la Circunscripción Número Uno, mediante la cual tramitó sendas comunicaciones suscritas por todas las aspirantes a candidatas a diputada por la Seccional Estatal de Nueva York y la Seccional Regional de Nueva Jersey, y otra firmada por el presidente de la Seccional Regional de Nueva Inglaterra y la aspirante por esa demarcación