La Comisión Especial está conformada por los voceros de los bloques de los distintos partidos políticos representados en la Cámara Alta.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella (Santiago), designó una Comisión Especial para estudiar el Código Penal de la República Dominicana, remitido por la Cámara de Diputados este martes 6 de julio.

La delegación está presidida por el senador Santiago José Zorrilla (Santiago), vicepresidente del Senado, quien convocó a los miembros de dicha comisión para el próximo martes 13 de julio,con el propósito de iniciar los trabajos con fines de estudiar la pieza legislativa de importancia trascendental para el desarrollo de la sociedad dominicana.

La Comisión Especial está conformada por los voceros de los bloques de los distintos partidos políticos representados en la Cámara Alta. En ese sentido, la integran Santiago José Zorrilla (El Seibo), quien preside, Faride Raful (Distrito Nacional); Dionis Sánchez (Pedernales); Aris Yván Lorenzo (Elías Piña); Franklin Romero (Duarte); Pedro Catrain (Samaná); Ing. Ramón Rogelio Genao Durán (La Vega); Antonio Taveras Guzmán (Santo Domingo); y Virgilio Cedano (La Altagracia).