El CNS acogió la sugerencia hecha por los representantes de los trabajadores y empleadores de reprogramar la fecha para que la nueva Directiva de COPARDOM asuma sus funciones.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Nacional de Salarios (CNS) fijó para el próximo miércoles 15 de febrero la reunión que estaba supuesta a realizarse este mes a fin de revisar la Resolución 01/2015 relativa al Salario Mínimo Nacional No sectorizado.

El CNS acogió la sugerencia hecha por los representantes de los trabajadores y empleadores de reprogramar la fecha para que la nueva Directiva de la Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom) asuma sus funciones.

La reunión tripartita será el referido día a las 9 de la mañana en el Salón de la Concertación, ubicada en la tercera planta de la sede del Ministerio de Trabajo.

El comité explicó que la revisión del salario mínimo requiere el concurso de todo el sector trabajador, así como también del sector empleador y del sector gubernamental, siendo este último quien coordina y preside las reuniones.