Con 32 de los 35 miembros, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrolla su reunión ordinaria de este lunes, correspondiente al mes de febrero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con 32 de los 35 miembros, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrolla su reunión ordinaria de este lunes, correspondiente al mes de febrero.

El Presidente Danilo Medina, Temístocles Montás, presidente del PLD y Reinaldo Pared Pérez, secretario general, encabezan la reunión.

El Comité Político aborda el tema electoral en lo relativo a la auditoria forense al sistema automatizado a cargo de la empresa ALHAMBRA EIDOS cuyos resultados reafirman la legitimidad del triunfo del candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, en las elecciones primarias del 6 de octubre del pasado año, así como otros temas de la agenda partidaria y de campaña

La reunión del CP se produce en el día siguiente de la celebración de tres grandes asambleas regionales en las que se delinearon los pasos a seguir en la recta final de la campaña electoral con miras a las elecciones municipales del domingo 16 del corriente mes.