Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mostraron en desacuerdo con las declaraciones emitidas por el presidente de la República, Luis Abinader de que recibió un "país quebrado" y que por eso incluyó nuevos impuestos en el proyecto de ley de presupuesto para el 2021.

SANTO DOMINGO.-Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mostraron en desacuerdo con las declaraciones emitidas por el presidente de la República, Luis Abinader de que recibió un "país quebrado" y que por eso incluyó nuevos impuestos en el proyecto de ley de presupuesto para el 2021.


Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una reunión del Comité Político del en la Casa Nacional del Partido donde dijeron además que estudiarán minuciosamente el proyecto de ley de presupuesto presentado por el Gobierno para el 2021.


Asimismo, Como una reforma fiscal calificó el PLD  lo planteado por el Gobierno de Luis Abinader en el proyecto de presupuesto general del Estado, que fue sometido esta semana al Congreso.


Temistocles Montás, presidente del PLD, indicó que se está sometiendo una reforma tributaria por debajo de la mesa.