SANTO DOMINGO.- En los próximos días la Dirección de Compras y Contrataciones dará a  conocer la cancelación de procesos de licitación o adjudicación, aunque no se revelaron a cuáles instituciones corresponden ni las faltas que están causando su cancelación.


“En los próximos días el país va a ser informado de otras decisiones de suspensión de procesos que no los puedo informar en este momento porque hasta tanto no se notifique a los entes que hicieron esas licitaciones no los podemos develar”, dijo el director de Compras y Contrataciones, Carlos Pimentel.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=WgJIf1b_rxQ


Al participar en la entrevista central de El Despertador, Pimentel recordó que bajo su administración se han suspendido 160 registros de proveedores del estado de senadores, funcionarios, alcaldes y regidores, para evitar que incurran en faltas al violentar la prohibición que les impide suplir bienes o servicios al estado mientras estén en funciones.


Adicional a esto, dijo que “alrededor de 30 proveedores se han inhabilitado además de forma permanente por faltas graves”.