SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Con el grito al cielo están residentes del barrio El Progreso, de Los Alcarrizos, por la falta de algunos servicios básicos en especial por el mal estado en que se encuentran sus calles desde hace más de 10 años.

Moradores del lugar solicitan a las autoridades competentes  ir en su auxilio.

Y es que estas personas están cansadas de vivir en medio de penurias. Transitar por este sector es toda una odisea por la gran cantidad de hoyos y piedras  que obstaculizan el paso, además de la polvareda.

Cuando llueve la situación se torna aún más crítica y los lugareños deben ingeniárselas para  trasladarse de un lugar a otro.

[jwplayer mediaid="323121"]

La escasez de agua potable  es otro mal que afecta a los moradores, debido a que reciben el líquido apenas una o dos veces por semana.

De la falta de energía eléctrica ni hablar, dicen que disponen de este servicio pocas horas al día situación que es aprovechada por delincuentes quienes en las noches cometen sus fechorías.

ayuda a las autoridades municipales y gubernamentales pero les han hecho caso omiso.

Residentes de este lugar convocaron este próximo lunes a una manifestación para reclamar que los problemas que afectan al sector sean solucionados en especial para el asfaltado de sus calles.