En total eran nueve jóvenes quienes exigen el sometimiento a la justicia de los implicados en caso Odebrecht, así como expulsión de esa empresa constructora del territorio de República Dominicana

Por: Adria Jiménez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Abandonaron el cuarto piso de la Procuraduría General de la República los jóvenes que cerca del mediodía ocuparon el ante despacho del procurador Jean Alain Rodríguez, a quienes  le Lanzaron un químico presumiblemente gas pimienta.
Los jóvenes tuvieron que ser asistidos por el 911, ya que el químico lanzado les provocó  vómito y mareo a algunos de ellos.
Para los presentes en el cuarto piso, era inevitable el ardor en los ojos  de lo que se presume es gas pimienta, que aunque los estudiantes dicen no vieron quien lo tiró acusan al procurador de dar la orden.
En total eran nueve jóvenes quienes exigían el sometimiento a la justicia de  los implicados en caso Odebrecht, así como expulsión de esa empresa constructora  del territorio de República Dominicana
Los jóvenes dijeron que van a dar un compás de espera al Ministerio Público para que le dé respuesta sobre la instancia entregada, y que de no ser así, analizarán las acciones a seguir.