Con la puesta en marcha de su nueva innovación de vehículos eléctricos La CNTU presidida por William Figuereo, se mantiene optimista de que el nuevo medio de transporte buscará bajar el nivel de presión en las estaciones de expendio y provocará una disminución en la demanda, lo que significará una rebaja obligatoria en el Gas Licuado de Petroleo.

Santo Domingo.- Con la puesta en marcha de su nueva innovación de vehículos eléctricos La CNTU, presidida por William Figuereo, se mantiene optimista de que el nuevo medio de transporte buscará bajar el nivel de presión en las estaciones de expendio y provocará una disminución en la demanda, lo que significará una rebaja obligatoria en el Gas Licuado de Petroleo.

El sindicalista indicó que los vehículos eléctricos que se están trayendo al país, las soluciones llegarán a cada ciudadano, además de que podrán disfrutar de un vehículo libre de consumo de GLP, diesel, gasolina y Gas natural.

William Figuereo, entiende que esta propuesta obligará a los grandes empresarios ajustar el precio real del GLP, por lo que tendrán que producir una rebaja en el galón, debido a que la demanda bajará de forma estrepitosa .

Destacó que con este aporte que llega al país, se logrará poner ala República Dominicana frente al progreso, porque montarse en un vehículo eléctrico para uso privado o el transporte de pasajeros colocará al usuario en las mismas condiciones del metro o teleférico, donde no se gasta ni bujía,aceite,filtro, cable de bujía, ni ningún accesorio que se utilice para la combustión de los vehículos de motor tradicional .