En su balance, los opositores sostienen que el inicio del segundo mandato de Medina, ha tenido más sombras que luces, sobre todo por el tema de la seguridad ciudadana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La movilizaciones sociales y algunos males sin respuestas arroparon el primer año de la segunda gestión del presidente Medina, según opositores tema al que salieron al frente congresistas del oficialismo, quienes defienden cada obra del gobierno.

En su balance, los opositores sostienen que el inicio del segundo mandato de Medina, ha tenido más sombras que luces, sobre todo por el tema de la seguridad ciudadana.

Contrario a estos opinan legisladores del oficialismo, quienes pese a reconocer algunas debilidades, sostienen que si ha reducido el tema de la criminalidad.

Aunque hay posiciones encontradas respecto a otros temas como la pobreza, seguridad social, desempleos, entre otros, la mayoría coincide en que este último año el país experimentó un crecimiento económico, pero la riqueza sigue estando mal distribuida.