El presidente Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, anunció hoy que el próximo jueves 27 todas sus unidades estarán paralizadas en reclamo por el aumento al precio de los combustibles en las últimas semanas.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) anunció que para el próximo jueves paralizará todas sus unidades en repudio de los aumentos que en las últimas semanas ha experimentado el precio de los combustibles y acusó al Gobierno de tener el sector transporte colapsado.

Mientras, el ministerio de Industria y Comercio aplicó rebajas de uno y dos pesos en los diferentes carburantes.

Esta decisión fue aprobada a unanimidad por los secretarios generales de las diferentes rutas afiliadas a Conatra durante la realización de una asamblea.

El paro se realizará de seis de mañana a seis de la tarde del próximo jueves, así lo anunció Antonio Marte presidente del gremio conferir.

Marte manifestó que las reuniones que ha sostenido con el presidente Danilo Medina y sus representantes para tratar el tema de los combustibles han sido en vano.