La sexta Feria Emprendedores República Dominicana 2018 culminó con éxito, con asistencia de miles de personas de todo el país, 50 jóvenes exhibieron  sus productos con la finalidad de emprender su negocio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La sexta Feria Emprendedores República Dominicana 2018 culminó con éxito, con asistencia de miles de personas de todo el país, 50 jóvenes exhibieron  sus productos con la finalidad de emprender su negocio.

Al finalizar la sexta Feria de emprendedores de los 50 participantes tres fueron seleccionados, estos son Rider look, Green Depot y soluciones innovadoras, quienes recibirán 300 mil pesos  el primer lugar, 250 mil el segundo y 200 mil el tercer lugar.

En la sexta Feria de Emprendedores que organiza el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, decenas de jóvenes presentan diversos proyectos entre ellos: robótica, alimentos, bisutería, materiales didácticos, juego de mesa y otros.

Los emprendedores expresaron su satisfacción y  ven como positivo que actividades cómo esta les brinde la oportunidad de contar con un espacio que les sirva de plataforma para emprender sus negocios.

De igual forma fueron galardonados otros participantes llamados emprendedores Dowtown por innovar en sus proyectos.

En el mes de febrero los tres ganadores podrán exhibir sus proyectos en la plaza, al tiempo que David Collado insto a los jóvenes luchar por sus sueños y nunca perder la fe.