Minutos antes de Beltrán ser reconocido como ganador su contrincante Jorge Asjana David admitió su derrota sin esperar que la Comisión Electoral

SANTO DOMINGO.-  La noche de este miércoles el candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)Editrudis Beltrán resultó virtualmente el ganador de las elecciones la casa de altos estudios.

Como era de esperarse lasdeliberaciones concluyeron al rededor de las 10:45 de esta noche, para luego pasar a dar unas palabras del diseñó del programa estratégico para abordar las principales problemáticas que tiene la universidad.

Minutos antes de Beltrán ser reconocido como ganador su contrincante Jorge Asjana David admitió su derrota sin esperar que la Comisión Electoral de la academia diera a conocer los resultados del primer boletín, dando a conocer su posición a mediante su cuenta de Twitter.

 

Las votaciones  cerraron desde las 8:00 de la noche y fue tiempo después cuando este externo de forma virtual su deseó al virtual rector electo “éxitos al frente de nuestra amada #UASD”.