Condenan.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, los jueces del Primer Tribunal Colegiado de esta demarcación condenaron a 10 años de prisión a cuatro hombres hallados culpables de cometer un atraco en perjuicio de Ricardo Cuesta Rodríguez y Giselle Feliz.

Los condenados, quienes deberán cumplir la pena impuesta en la cárcel La Victoria, son Ronny Santana Sosa, Richard Tavares Tavares (a) Chingua, Luis Manuel Montero Ubrí e Israel Santana Sierra.

En fecha 4 de enero de 2013, los condenados se asociaron y portando armas de fuego despojaron a las víctimas de sus pertenencias, en un hecho ocurrido en la calle Pedro Albizu Campos del ensanche El Millón, Santo Domingo.

Sustrajeron tres celulares, las llaves de un vehículo marca Range Rover, un reloj, tres anillos, dos tarjetas de crédito, una cartera, entre otros objetos de valor.

El ministerio público, representado por el procurador fiscal Isidro Vásquez, presentó la calificación legal sustentada en los artículos 265, 266, 379, 385 y 386 del Código Penal Dominicano y los artículos 2, 3 y 39 de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas