SANTO DOMINGO, República Dominicana.-A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional fue condenado a cumplir 20 años de prisión, Kelvin Lluberes (Andy), tras haber sido encontrado culpable de  robo agravado, asociación de malhechores y violación a la Ley 36, sobre Porte y Tenencia de Arma de Fuegoen perjuicio de Benjamín Cuevas Ogando y Jorge Benjamín Ogando Encarnación, en un hecho ocurrido en junio del 2011, en el sector Los Guandules.

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional acogieron la acusación y las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por la Procuradora Fiscal Minerva Batista, en contra de Lluberes, con las cuales se pudo comprobar la culpabilidad de este.

De acuerdo al Ministerio Público Lluberes en fecha 25 de junio del 2011, acompañado de dos sujetos hasta el momento desconocidos, portando pistola en mano interceptaron a la victima Benjamin Cuevas Ogando,  lo acompañaron y le manifestaron que se trataba de un atraco.

Luego procedieron los mismos a despojarlo de una pistola 9mm, marca Caranday Especial, No. T0620-05C04537, y de la suma de 17 mil pesos en efectivo, una motocicleta, marca Suzuki, modelo AX100, color negro, perteneciente a Benjamín Ogando Encarnación.

En el mismo hecho resulto herido de bala en un pie, el señor Jorge Benjamín Ogando Encarnación, en el momento, en que intentó defender a la víctima.