La Oficina Nacional de Meteorología dijo que esta noche las temperaturas se mantendrán agradables, aunque mañana volverán a ser calurosas y comenzarán a disminuir debido a que ambos fenómenos se alejarán del territorio nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las condiciones del tiempo estarán dominadas por los efectos de una onda tropical localizada entre la porción oriental y centro del país, así como con una vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera ocasionando lluvias que van de moderadas a fuertes.

Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología, que dijo que esta noche las temperaturas se mantendrán agradables, aunque mañana volverán a ser calurosas y comenzarán a disminuir debido a que ambos fenómenos se alejarán del territorio nacional.

Además el organismo meteorologico informó que la depresión tropical que amenaza con convertirse en tormenta tropical fue localizada a más 400 kilómetros al este de Barbados con vientos máximos de 55 kilómetros por hora, pero hasta el momento el fenómeno no presenta peligro para el territorio dominicano.