Conductores de la Capital están al grito por el poco flujo vehicular los fines de semana, especialmente los sábados, y es que los tapones son cada vez más intensos.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Conductores de la Capital están al grito y es que, en un infierno, se ha convertido en el flujo vehicular los fines de semana, especialmente los sábados, y es que los tapones son cada vez más intensos.

Transitar por las Avenidas Núñez de Cáceres, 27 de Febrero, Isabel Aguiar, República de Colombia, Winston Churchill, entren otras, es una odisea de acuerdo con los conductores.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/TAPON-HIST-AR.flv 610 295]

Y es que hay muchos factores que inciden para que el tránsito se convierta en una hazaña en el gran Santo Domingo, lo que ha provocado que hasta en las vías alternas se formen tapones, esto pese a los múltiples túneles y elevados que hay en la ciudad.

Se espera que la situación empeore por las festividades navideñas, ya que cuando se entregue el sueldo 13 más personas saldrán a las calles, por lo que los conductores anhelan que las autoridades de AMET tomen medidas para regular el transporte.