El ministro de la presidencia expuso que la nueva Junta sea integrada por personas que tengan credibilidad y peso ante la sociedad.

Por: Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores de la oposición ponderaron las declaraciones del ministro de la presidencia, quien favorece que la  Junta este integrada por personas nuevas. No obstante, oficialistas arremetieron contra este.

El ministro de la presidencia expuso su posición vía "twitter" en el que respalda que la nueva Junta, sea integrada por personas nuevas que tengan credibilidad y peso ante la sociedad.

De inmediato, su postura fue respalda por legisladores de la oposición, quienes creen que esto despeja la duda de que en el organismo electoral, permanezca Roberto Rosario.

Sin embargo, oficialistas dejaron claro al ministro que en materia electoral es el senado quien decide.

Destacar que estas diferencias se dan justo en el momento en que la comisión del senado que estudia los perfiles, tiene ya bajo sus mangas su informe.

Esta noche en la emisión estelar, también ampliaremos sobre la posición que también asumió el ministro administrativo de la presidencia respecto al tema.