La solicitud de medida de coerción detalla que el hecho ocurrió en marzo y el acusado fue apresado en mayo cuando el audiovisual trascendió en las redes sociales.

SANTO DOMINGO.-Alrededor de las 5:30 de la tarde y bajo estrictas medidas de seguridad fue conducido el acusado Robert Rafael Encarnación Núñez  al palacio de Justicia de Santo Domingo Este por haber golpeado hasta dejar inconsciente a Christal Marie Mirando.

La solicitud de medida de coercióndetalla que el hecho ocurrió en marzo y el acusado fue apresado en mayo cuando el audiovisual trascendió en las redes sociales.

 

La evaluación médica practicada a Christal Marie Mirando Maldonado de 32 años indica que esta  presenta además de los golpes también presenta mordidas humana.

SOBRE EL CASO :  Bajo arresto hombre captado en video agrediendo mujer hasta dejarla inconsciente

En tanto, dos personas que se identificaron como abogados del imputado dijeron que la solicitud aplazó para el próximo martes el conocimiento de la medida debido a que ellos pidieron tiempo para conocer las imputaciones contra su cliente.

LEER:  Video: Hombre deja inconsciente a mujer al propinarle múltiples golpes

No se pudo confirmar si Miranda Maldonado que es oriunda de Puerto Rico estaba en la sala de audiencia ya que la medida se conoció a puertas cerrada

Los abogados dijeron que tras conversar con su cliente se arrepiente sobre lo sucedido, manifiesto que esta muy arrepentido.

VIDEO RELACIONADO: