SANTO DOMINGO ESTE.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este conoce este sábado la solicitud de medida de coerción contra Ricardo Antonio Leonor Abreu, acusado de asesinar de varias puñaladas a su exsuegra y herir de gravedad a un hijastro.

El atacante que tenía orden de alejamiento desde el año 2020, también hirió a un hijastro, cuyo cuadro clínico es reservado.

El crimen del que fue víctima Rhina Margarita Pérez Mella ha dejado a sus familiares desconcertados, quienes intentando contener las lágrimas resaltaron las cualidades de su pariente.

De acuerdo con vecinos, tras cometer el crimen la tarde del Jueves Santo, el hombre identificado como Ricardo Antonio Leonor Abreu, dejó las puertas abierta de su hogar para que quienes pasarán por el frente presenciaran la agresión en contra de su exsuegra.

En el incidente también resultó herido de gravedad un nieto de la víctima mortal, quien responde al nombre de Gustavo Rodríguez Guerra, de 19 años, quien se encuentra hospitalizado con asistencia mecánica y cuyo pronóstico de salud es reservado, de acuerdo con departamento e comunicaciones del Hospital Darío Contreras, centro donde el joven fue llevado tras el ataque.