La Oficina de Atención Permanente conoce este sábado medida de coerción contra Francisco Leonardo Javier Rodríguez, alias Jeffry Javier, acusado de amenazar con secuestrar, violar y asesinar a una niña, con la finalidad de estafar a sus padres.

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conoce este sábado medida de coerción contra Francisco Leonardo Javier Rodríguez, alias Jeffry Javier, acusado de amenazar con secuestrar, violar y asesinar a una niña, con la finalidad de estafar a sus padres.


Contra Javier Francisco unas cuatro mujeres lo han denunciando por estafa, este dia, una quinta personas acudió al Palacio de Justicia de Santo Domingo Oeste para dar a conocer su caso de estafa con el imputado.


Luego de que el programa El Informe con Alicia Ortega publicara el caso del hombre acusado de amenazar con secuestrar, violar y asesinar a una niña de cuatro años para estafar a los padres, unas cuatro mujeres se han querellado en contra de Francisco Leonardo Javier Rodríguez.


https://noticiassin.com/otras-mujeres-se-querellan-contra-hombre-que-amenazaba-con-violar-y-matar-nina-de-4-anos/