Se espera que en las próximas horas la Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís conozca medida de coerción a cuatro hombres, entre ellos dos chóferes y dos cobradores del transporte público, acusados de protagonizar una trifulca que dejó a dos personas heridos y en la que utilizaron machetes, palos, tubos y otros objetos.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Se espera que en las próximas horas la Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís conozca medida de coerción a cuatro hombres, entre ellos dos chóferes y dos cobradores del transporte público, acusados de protagonizar una trifulca que dejó a dos personas heridos y en la que utilizaron machetes, palos, tubos y otros objetos.

El enfrentamiento se produjo porque los choferes de la ruta cinco de esa ciudad se oponen a que los de Sichoem transporten pasajeros en la zona urbana de la ciudad. En el enfrentamiento resultó herido con un arma blanca. El conductor Leandro Alcántara, de 30 años, también resultó herido, al igual que el cobrador, Alexander Richee Castillo, de 20 años, quien presenta golpes en la cabeza y el pecho.

Representantes de los gremios involucrados en la agresión se reunieron este jueves con directivos del INTRANT para aclarar la situación y evitar que vuelva a producirse..