El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá este viernes las medidas de coerción contra el intérprete Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, quien se encuentra detenido por exhibir un arma en la vía pública durante una discusión con un chofer.

SANTO DOMINGO.-El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá este viernes las medidas de coerción contra el intérprete Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, quien se encuentra detenido por exhibir un arma en la vía pública durante una discusión con un chofer.


Tras el incidente el centro comercial Colinas Mall presentó su formal acusación contra el artista por daños a la propiedad.


También otros querellantes señalan a OMEGA de haberle dado una bofetada a un miembro de la seguridad del centro, así como disparar conjuntamente con su equipo de seguridad a la multitud.


La fiscal Luisa Liranzo cuenta que trabaja en la preparación del expediente y se espera que este miércoles al artista se les conozcan las medidas de coerción.


El incidente ha sido condenado por la sociedad Santiaguera que espera que OMEGA pague por sus hechos.