De acuerdo a la información publicada por el diario haitiano Le Nouvelliste, el consejo está tratando de llegar a un acuerdo con las partes involucradas en la realización de los comicios, y en ese sentido dar a conocer todos los detalles el viernes.

REDACCIÓN.- El Consejo Electoral de Haití anunciará este viernes la fecha en que realizarán las elecciones que estaban pautadas para el pasado 9 de octubre y que fueron pospuestas por los daños que sufrió el vecino país tras el paso del huracán Matthew.

De acuerdo a una información publicada por el diario haitiano Le Nouvelliste, el consejo trabaja arduamente para que los comicios en el vecino país se lleven a cabo con las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, tomando en cuenta las dificultades que han vivido y los daños que han sufrido por las inundaciones que dejó el huracán.

Según da parte el referido diario, este anuncio fue dado a conocer la tarde de ayer en un comunicado, en el cual aclara que el consejo está tratando de llegar a un acuerdo con las partes involucradas en la realización de los comicios, y en ese sentido dar a conocer todos los detalles el viernes.