La occisa tenía 24 estocadas en todo el cuerpo, incluyendo la cabeza y el bebé de la prima, que también fue agredida, murió a pesar de los intentos del cuerpo médico por salvarlo.

Por Gabriela Andújar

SAN CRISTOBAL.- Consternación en Cambita por la muerte a machetazos de una mujer de 29 años a manos de su expareja sentimental.

El victimario, de quien se desconoce su paradero, también agredió a una prima de la fallecida la cual tenía seis meses de embarazo y se encuentra en estado crítico en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

Según los familiares, quienes exigen la detención del agresor y una investigación por parte de las autoridades, la occisa tenía 24 estocadas en todo el cuerpo, incluyendo la cabeza.

El ataque ocurrió la mañana del domingo cuando Medrano visitó la casa de su prima, Domireilin Moreta, para aplicarle un tinte a su tía, Carmela García.

Carmela García, madre de Domireilin y tía de la fallecida, relata como pudo escapar tras encontrar a su hija ensangrentada y sin ropa interior luego de haber sido abusada por el agresor, el cual en ese instante le arrebató la vida a su sobrina de 24 estocadas.

El hermano de Domireilin Moreta considera que sólo un milagro puede salvar a su pariente, ya que los médicos les dan pocas esperanzas.

El cuerpo de la fallecida, Suneidy Medrano Moreta, será velado en su residencia en horas de la tarde para posteriormente enterrar sus restos en el Cementerio Municipal de Cambita El Pueblecito.