Debido a los constantes maltratos a que era sometida María de Jesús, hace seis meses decidió separarse de su esposo Nelson Navarro Hernández, y padre de sus tres hijos de 4, 6 y 14 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Familiares de la dominicana de 34 años, que fue ultimada por su ex pareja de la misma nacionalidad, en un hecho ocurrido en el estado de Florida, de Estados Unidos, pidieron al victimario entregarse a las autoridades y aseguraron que este hombre acostumbraba a maltratar físicamente a la víctima.

Debido a los constantes maltratos a que era sometida María de Jesús, hace seis meses decidió separarse de su esposo Nelson Navarro Hernández, y padre de sus tres hijos de 4, 6 y 14 años.

Según los familiares de la occisa residentes en el sector Claret, de Arroyo Hondo, quienes están consternados por lo ocurrido, la joven nunca había querido hablar de estos hechos violencia por temor a que se tomará alguna acción en contra su ex pareja.

Dijeron además que este era el segundo matrimonio de Nelson Navarro, ya que anteriormente estaba casado con un mujer con quien procreó dos hijos, explican que a ella la dejó viva de milagros.

El hecho ocurrió el pasado domingo, supuestamente el victimario acudió a la residencia de la occisa y allí la violó y golpeó hasta dejar con heridas de gravedad y tras permanecer varios días interna, la joven murió este sábado.

Los restos de María de Jesús, quien trabajaba en una sala de tarea, serán sepultados este miércoles o jueves, según informaron sus familiares.

Video íntegro: