Contará con la participación de más de 350 colaboradores, en beneficio de más de 93 mil residentes.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció la construcción de tres carreteras, una de las cuales, conectará la Autovía del Este con la provincia del Seibo y Miches y, otras dos que comunicarán al municipio cabecera con Vicentillo y La Cuchilla, respectivamente.

Deligne Ascención  anunció que en los próximos días iniciará la construcción de la carretera La Cuchilla, con una extensión de 12 kilómetros, con un costo que sobrepasa los 206 millones de pesos.

 

El programa “Obras Públicas con la Gente”, para la provincia de El Seíbo, conlleva un costo superior a los 100 millones de pesos y que contará con la participación de más de 350 colaboradores, en beneficio de más de 93 mil residentes.

 

 

En la provincia El Seibo serán impactados los municipios Santa Cruz de El Seibo y Miches, así como los distritos municipales Pedro Sánchez, San Francisco, Vicentillo, Santa Lucía, El Cedro y La Gina.

 

El plan de acción de “Obras Públicas con la Gente” está bajo la supervisión del viceministerio de Coordinación Regional, Luis Bastardo, y la Dirección de Coordinación Regional.

 

 

A la actividad, realizada en el Club del Cuerpo de Bomberos, asistieron también la diputada Grey Maldonado; el director de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro; los viceministros de Obras Públicas Luis Bastardo, Nelson Colón, José del Carmen Montero y Mélito Santana Rincón, Rafael Vásquez Espínola, director de Comipol, Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero, Virgilio de los Santos, director Financiero, Sócrates Ramón Paulino, entre otros.