NUEVA YORK.- El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad,  Eduardo Selman, lamentó la muerte del carismático dirigente político Hatuey De Camps, ocurrida anoche en su residencia en Santo Domingo.

Selman, quien es miembro del Comité Político y Secretario de Dominicanos en el Exterior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó sus condolencias a los familiares de De Camps, quien falleció a la edad de 69 años a consecuencia de cáncer de colon que le fue detectado en el año 2006.

Sostuvo que De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, hizo importantes aportes a la democracia a través de su larga carrera politica, llegando a desempeñar distintas funciones en el Estado Dominicano.

"Lamento profundamente el deceso de Hatuey De Camps y expreso mis condolencias a su esposa, señora Dominique Bluhdorn, sus hijos y demás familiares, a quienes me uno en estos momentos de dolor y tristeza. ¡Paz a su alma!", expresa Selman a través de una comunicación del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Consulado