MADRID, España.- El Consulado General de Madrid firmó este jueves un convenio de colaboración con instituciones españolas las cuales estarán representadas en la primera Feria de la Pymes Dominicana, que se celebrará en los días 21, 22 y 23 de noviembre del presente año, en el hotel Holiday Inn, Madrid. Este convenio busca crear sinergias y enlaces empresariales.

El cónsul General de Madrid, Juan Cuevas Feliz destacó como un paso importante para el Consulado Dominicano, hacer relaciones fraternales con instituciones españolas, debido a la estrecha relación social, comercial, y de inversión, con República Dominicana.

"Contar con el aval institucional de empresas y grupos de España, dará mayor acercamiento con los clientes potenciales, emprendedores y publico general en esta primera Feria de Pymes Dominicana; evento que jugará un papel importante para el desarrollo económico del país caribeño", reiteró Cuevas.

Las instituciones con la que el Consulado de Madrid, ha sostenido acuerdos recientemente a través de Expo Pymes, están: Foro Ecofin, presidente Don Salvador Molina, Dña. Ivette Barreto, Presidenta de la Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España, FIBECE. Guillermo Guerrero Coordinador Nacional del Área Autónomo Inmigrantes de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos ATA, Don José Rico, Pte. KCN Club de Networking,  Félix Aguado, Fundador y Director General de Augeo Consultores y a Carmen Pérez, presidenta de la Fundación de Microcréditos Natink Lum