En más de siete horas que lleva la audiencia donde se conoce la revisión a los imputados caso antipulpo solo a tres de los 11 imputados del caso de corrupción han presentado sus argumentos ante el Tribunal para que se le varié la medida de coerción.

SANTO DOMINGO.- Continúa audiencia de caso Anti-Pulpo donde 11 imputados del caso de corrupción están presentado sus argumentos al Tribunal para que se le varíe la medida de coerción.


En estos momentos están con José Dolores Santana y luego continuaran con Fernando Rosa.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=P3Bvoocbv4M


Los abogados informaron que ya se presentó al tribunal la revisión de Aquiles Cristofer, Alexis Medina y Francisco Pagan.


Por este caso guardan prisión en la cárcel de Najayo, Alexis Medina Sánchez, hermano del ex presidente Danilo Medina; Francisco Pagán Rodríguez, Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, Fernando Rosa Rosa, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona y Wacal Vernavel Méndez Pineda.


El Tribunal también deberá decidir si revoca la medida de coerción impuesta a Carmen Magalys Medina Sánchez, hermana de Danilo Medina, Freddy Hidalgo, exministro de Salud, y Rafael Antonio Germosén , excontralor general de la República.


Se recuerda que el Juez Amaury Martínez, había aplazado la audiencia el pasado lunes para continuar en el día de hoy, luego de rechazar un incidente presentado por el Ministerio Público que lleva a cabo las investigaciones a los exfuncionarios del pasado gobierno y alegados testaferros.


El Tribunal deberá decidir si revoca la decisión del entonces juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictada en contra de los encartados.