La querella fue interpuesta por la madre de la menor, quien refirió, según el documento que recoge la denuncia, que se enteró a principio de este mes que su hija había tenido relaciones sexuales con el artista urbano.

SANTO DOMINGO.-Agentes policiales arrestaron viernes al intérprete urbano Adely Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD, contra quien se interpuso una querella por supuestamente abusar de una menor de 16 años de edad. El artista se encuentra detenido en la Unidad de Atención a Violencia de Género de la zona oriental donde esta noche se encuentra bajo custodia del Ministerio Público.

La querella fue interpuesta por la madre de la menor, quien refirió, según el documento que recoge la denuncia, que se enteró a principio de este mes que su hija había tenidorelaciones sexuales con el artista urbano.

Nos comunicamos vía telefónica con Jean Cristofer Pérez, abogado de la víctima y éste nos informó que no podía ofrecer detalles para no entorpecer la investigación que en estos momentos desarrolla el Ministerio Público.

Sin embargo, en el expediente Pérez adelantó que existen elementos de pruebas suficientes que vinculan al acusado con el hecho.

Al establecer que se trata de un hecho de acción pública, el representante legal de la víctima señaló que es responsabilidad del Ministerio Público determinar la ocurrencia de los hechos, cuya querella alcanza tambiéna otra persona solamente conocida como “La Demente”.

A través de sus redes sociales Rochy RD publicó lo siguiente: "Solo Dios sabe la verdad, amén. También en Instagram colgó el siguiente texto "Dios está conmigo, amén".

Luego, de manera sorpresiva, los mensajes fueron eliminados de las plataformas de sus redes sociales. 

“Se espera este que sábado Rochy RD sea presentado ante el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo para el conocimiento de la medida cautelar que se le impondrá al intérprete urbano”

 La fiscalía de SDE recibió el caso el sábado 9 del presente mes y de acuerdo a informaciones ofrecidas a este diario, la menor presuntamente fue llevada a una villa donde el cantante se encontraba.

Aderly Ramírez, su real nombre, es conocido por los temas «Millonario», «Uva bombon», «Alta gama», «Mi contacto», «Rumba», «Ella no es tuya», entre otras.  Además, hizo popular la frase «KLK wawawa».