SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología ONAMET,  informó este sábado que la vaguada que desde hace varios días se localiza sobre el país, continua incidiendo en las condiciones del tiempo, sumada al viento predominante del noreste, determinan el patrón meteorológico de las próximas 48 horas.

Asimismo comunicó que se pronostica la ocurrencia de aguaceros, tronadas y ráfagas de viento ocasionales sobre las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera central. Temperaturas  agradables.

Onamet comunicó que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución en la costa Atlántica, por olas y vientos anormales.

Para el Distrito Nacional medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas, mientras que para Santo Domingo Norte mayormente nublado con aguaceros y tronadas.

En tanto que para Santo Domingo Oeste incremento nuboso, con aguaceros dispersos y tronadas aisladas, en Santo Domingo Este Incremento nuboso, con aguaceros dispersos y tronadas aisladas