La Policía Nacional ha identificado los autores del asesinato como Pedro Dilanes Zapata, la concubina de este Estefaní Minaya y uno solo identificado como Isaac, quienes no han podido see ser detenidos tras 22 días del asesinato.

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-A un mes del asesinato de un hombre en el sector de los ríos de esta capital los agresores continúan prófugos a pesar de que quedaron captados en cámara.

Una discusión por una bomba de agua fue la causa según expresaron los parientes de Carlos Luis Batista de 38 años de que esté fuera asesinado,  según se observa en  este vídeo el cual fue ultimado de varios disparos y a quien   luego le propinaron varios machetazos en un hecho ocurrido en el sector años ríos de esta  capital.

La  Policía Nacional ha identificado los autores del asesinato como Pedro Dilanes  Zapata,  la concubina de este  Estefaní Minaya y uno solo identificado como  Isaac, quienes no han podido see ser detenidos tras 22 días del asesinato.

Los familiares del fallecido mantienen sus esperanzas   en que las autoridades puedan dar con los responsables del hecho.